jueves, 4 de junio de 2015

Onyx (Jennifer L. Armentrout)

Todo esta apunto de cambiar...


Saga Lux #2

Este es el segundo libro de esta increíble saga, este libro comienza justo en donde se quedo el primero, y aquí nos podemos encontrar con un Daemon determinado a hacerle ver a Katy que lo que el siente por ella y lo que ella siente por el es real y no un simple efecto de su conexión entre ambos, pero ocurre algo que ninguno de ellos espero que sucediera después de que Daemon curara a Katy, y con esto nos introducen a nuevos personajes y nuevos problemas en la saga.

Este es un libro que terminé en 3 días ya que me atrapó desde que lo empecé a leer hasta la última palabra, sin mencionar de que hay un poco de todo, tenemos misterio, frustración, amor y mucha diversión en este libro. Este libro nos presenta más problemas con los que Katy y Daemon tienen que lidiar por no mencionar el dolor de la muerte de uno de los personajes que aparece desde el inicio de esta increíble saga y además de una gran sorpresa al final con la cual yo no sabia si alegrarme de que pasara o estar frustrada por todo lo que me hizo pasar este libro al momento de leerlo.

Este es un libro que recomiendo ya que me gusto mucho y le di 4 de 5 estrellas en goodreads, sin duda es un libro del que se puede disfrutar mucho y en mi opinión no es nada tedioso de leer ya que te atrapa desde el principio y sin duda pasan muchas cosas que nunca me esperé con este libro o con la saga en general y estoy segura de que en los siguientes libros de la saga igual nos podemos llevar varias sorpresas que nadie se espera.

⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario