domingo, 17 de enero de 2016

Cazadores de Sombras: de libro a serie

The Mortal Instruments 


Esta semana me encontré en Netflix con el primer capitulo de la serie de Shadow Hunters (Cazadores de Sombras) y pues como es obvio de una aficionada de los libros a ala que le gusta esta saga de libros, no me pude aguantar y vi el primer capitulo en ese mismo instante (suben un capitulo nuevo cada semana en Netflix)

Los libros de Cazadores de Sombras son unos que en lo personal para mi me han encantado, y pues al saber que en un principio se iban a convertir en una película me emocioné mucho, pero la verdad es que la película no me gustó nada, sentí que perdí 2hrs de la vida viendo esa película, lo único que rescataría de la película es a Alec ya que me pareció que su personaje fue el más apegado a la realidad que nos presenta el libro. Luego cuando me enteré de que la saga de libros la iban a volver serie me emocioné demasiado pensando que esta vez si la iban a hacer o a darle un aire más parecido al libro, pero de nuevo me decepcione en cuanto empecé a ver el capítulo ya que este no me agradó mucho, pero aún así lo sentí mucho mejor que la película, pero no dio la talla de los libros.

En mi opinión ni la serie ni la película me gustaron, amé los libros, pero le daré una oportunidad a la serie ya que pienso que tiene cierto potencial si uno no la compara con la historia de los libros , la serie es como si fuera una historia totalmente diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario