lunes, 14 de julio de 2014

Saeculum (Ursula Poznaski)

¿Se trata acaso de una antigua maldición o de una mortal carrera contra el tiempo?



El día de hoy acabo de terminar de leer este libro escrito por Ursula Poznaski, y para ser el primer libro que leo de esta autora me ha dejado encantada, este libro es de la editorial Alfaguara.

Pero ahora les hablare más del contenido de este libro, la historia que nos cuenta este libro se desarrolla en Alemania con un grupo de jóvenes a los que les gusta adentrarse en la era medieval mediante un juego de rol llamado Saeculum, la historia esta protagonizada por Bastian un joven de 20 años hijo de un muy famoso médico cirujano y también tenemos a Iris la cual tiene 17 años y toca música para conseguir dinero. La historia comienza cuando una chica llamada Sandra convence a Bastian para que vaya con ella y un grupo de personas a un bosque muy remoto en alguna parte de Alemania para una reunión anual acerca de la era medieval con un grupo llamado Saeculum, pero claro que no todo tenia que ser miel sobre hojuelas, pues en este bosque redice una antigua maldición, durante los 5 días que pasan en ese bosque ocurren una serie de eventos algo raros y todos acorde a la maldición que lanzo Tristram hace más de 500 años atrás.

Mientras estuve leyendo este libro hubo ocasiones en que agarraba la noche leyéndolo y lo tenía que cerrar ya que me daba algo de miedo, pero a pesar de eso lo he disfrutado mucho, no cabe duda de que es un libro muy completo, me sorprendió la manera en que acabo este libro ya que me lo esperaba de otra manera pero apesar de todo me gusto mucho, no me decepciono si no que simplemente acabó de una forma distinta a la imaginada, este es un libro auto conclusivo, le di 5 de 5 estrellas en goodreads ya que es un libro que recomiendo mucho y si tienes mas o menos mis gustos te va encantar.

Este es uno de los libros que te va a mantener pegado a el todo el tempo ya que contiene muchos misterios que se van a resolver con el transcurso de las páginas y si no se resolverán todos al final del libro.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario