sábado, 19 de julio de 2014

The fault in our stars (John Green)

Okay? Okay.



Ya se que me tarde un poco en subir esta reseña y que probablemente ya todos sepan de que es este libro, pero si tu no lo sabes déjame hacerte un pequeño resumen de el, este libro nos habla de una adolescente con cáncer de pulmón llamada Hazel Grace la cual su mama la obliga a ir a un grupo de apoyo para chicos con problemas de cáncery ahí conoce a un chico llamado Augustus Waters el cual sufrió de osteosarcoma lo significa que tuvo cáncer en los huesos y es amigo de Isaac el cual también asiste al grupo de apoyo y es compañero de Hazel en el, durante el transcurso del libro Hazel y Augustus hacen una linda amistar que con el transcurso de las páginas va evolucionando hasta convertirse en algo más.

Este libro es de la editorial Dutton Books y sinceramente es uno de los mejores libros que he leido y se ha convertido en uno de mis favoritos, a pesar de que la mayoría de las personas que me lo recomendaron me dijeron que iba a llorar con el libro no lo hice, si sentí mucho con este libro ya que en un momento me hacía reir y en el otro me dejaba triste lo disfruté mucho.

Este es un libro creo yo que todos en algún momento debemos leer, y me encantó la forma de escribir de John Green ya que es muy explicito en todo y por eso te hace sentir demasiadas emociones al mismo tiempo, aunque en lo personal es un poco cruel al matar a los personajes pero hay que ser realistas a que escritor no le gusta matar a sus personajes en algún momento, pero a pesar de eso es un muy buen escritor, y estoy ansiosa de leer más de el.

Espero que si no han leido este libro se animen a leerlo, yo en goodreads le he dado 5 de 5 estrellas ya que me ha gustado mucho y lo he disfrutado, espero a ustedes también les guste o les haya gustado.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario