miércoles, 12 de agosto de 2015

It´s kind of a funny story (Ned Vizzini)


En mi opinión este es un libro muy importante que todos debemos leer, esta es la historia de Craig y de como el logra superar una etapa de depresión que el tiene a los 15 años.

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos ya que a pesar de que trata un tema tan delicado como lo es la depresión y el intento de suicidio, el autor les da un toque humoristico donde a pesar de que este libro trata temas tan delicados no se te hacen tediosos de leer o no te deprimen a ti como lector, este libro es uno de los que te deja pensando en que tal vez algun amigo cercano a ti tenga tantos problemas como Craig los tiene, lo que me parece maravilloso de este libro es que el autor se basó en su propia vida y experiencia con la depresión para escribir este libro el cual es apto para todo público en mi opinión.

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, a este libro le he dado 5 de 5 estrellas en goodreads, creo que este ha sido uno de los mejores libros que he leido y de los que me ha dejado una verdadera enseñanza y que he aprendido que si uno quiere todo problema tiene una solución, este es un libro que recomiendo ampliamente y espero que si no lo han leido se animen a darle una oportunidad, es un libro lleno de humor y con el cual tal vez te puedas identificar facilmente.

*****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario