viernes, 21 de agosto de 2015

The Whispers of the Fallen (J.D.Netto)

¿Qué pasaría si Lucifer tuviese un diario?


Este es el primer libro de una increíble historia de aventura y ficción, la cual tiene como protagonistas a dos increíbles personajes, Isaac y Demetre. En este libro nos dan un nuevo nombre para los demonios o para los ángeles caídos que eligieron la obscuridad y seguir a Lucifer en vez de obedecer al Creador.

Este libro y su historia es una escapada del mundo normal, la historia que J.D.Netto escribió te lleva al mundo de Elysium en una aventura para evitar que Lucifer sea despertado de nuevo para crear a su ejercito de sombras, en esta historia conoceremos muchos personajes fuera de lo común y podrás darte cuenta de como hay veces en que las apariencias engañan. Este libro me ha gustado mucho ya que es un libro fuera de lo común, este libro te da una historia nunca antes contada, es un nuevo concepto para los jóvenes a los que les interesa la lectura.

A este libro le he dado 5 de 5 estrellas en goodreads, ya que me ha dado una historia que me ha atrapado desde la primera página, este libro empezó con un misterio desde la primera palabra y desde entonces me ha llevado a un mundo totalmente desconocido pero a la vez un mundo que me ha llamado y me dejo intrigada por saber que sucede en el siguiente libro, este libro lo recomiendo ampliamente ya que es fantástico para escapar de lo cotidiano, te lleva a un mundo nuevo, con personajes extraordinarios, esta muy bien hecho, con un lenguaje claro, lo mejor es que ya se van a traducir al español y al portugués para que mucha más gente conozca esta increíble historia y el genio que es escribiendo el autor de este libro.

*****

3 comentarios:

  1. Me parece interesante , sabes como es .título exacto en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no han sacado la versión en español, pero ya esta en proceso de traducirse a otros idiomas.

      Borrar