martes, 17 de junio de 2014

City of Heavenly Fire (Cassandra Clare)


¿Quién sobrevivirá?



WOW!!!! La verdad es que me he quedado sin palabras al terminar de leer este libro ya que lo había estado esperando desde hace dos años y por fin tuve la oportunidad de leerlo, pues que les puedo decir sin spoilers bueno pues la mayoría ya sabe la historia general de esta saga pero para los que no les doy un pequeño resumen:
La historia de cazadores de sombras cuenta la vida de una adolecente llamada Clary Fray que es introducida al mundo de las sombras después de ver como otros tres adolecentes mataban a un chico en un club local de la ciudad de Nueva York, en este mundo Clary se entera de que existen otras criaturas a parte de los humanos como los vampiros, hombres lobo, brujos, hadas, y claro que los cazadores de sombras o nephilim y descubre que ella es un nephilim y se enamora del encantador y sarcástico Jace que es el mejor cazador de sombra de su tiempo.
en pocas palabras de eso se trata toda la saga de cazadores de sombras y bueno anteriormente a que sacaran ala venta el libro la autora de este Cassandra Clare ya nos había dado un poco de información sobre el contenido de este...
ALERTA DE SPOILERS!!!!
Nuestra querida Cassandra Clare ya nos había dado información sobre este libro mediante su twitter y nos dijo que muchos personaje iban a morir en este libro y déjenme decirles que si, muchos personajes murieron pero en mi opinión solo sentí una que otra muerte que si me dolió como la muerte de mi Praetor Lupus favorito Jordan Kyle que era el guardián de Simón que fue asesinado por Sebastian, también me dolió la muerte de Raphael Santiago el cual también Sebastian asesinó pero aquí me di cuenta de que Raphael no era tan malo como todos creían que era un vampiro sin compasión por nadie pero lo cierto es que estaba muy agradecido con Magnus por haberle salvado la vida, si quieren saber que paso con el Hermano Zacariha después de haberse ido de Idris al terminar la guerra pues tendrán que leer el epílogo de Princesa Mecánica, mi pareja favorita están juntos (Magnus Bane y Alexander Lightwood), y nuestro gato favorito pudo reencontrarse con Jem (si no has leído cazadores de sombras los orígenes no sabrás quien es Jem), Sebastian al final me encantó porque dejo de ser malo y tenia ojos verdes, pude conocer más a un personaje que me moría de ganas por conocer que era Bat el cual es un Hombre lobo y ex de Maia pero al parecer se volvieron una pareja al final del libro, como era de esperarse Luke y Jocelyn se casan, y nos da la oportunidad de conocer a otra familia de Nephilim los Blackthorn  que serán la familia protagónica de Los Artificios Oscuros, como dije anteriormente si mueren muchas personas pero no fue una muerte que yo sintiera ya que la mayoría de las personas muertas no los conocía ya que eran de otros institutos y solo los mencionan muy vagamente.

FIN DE LOS SPOILERS!!!

Este libro en general me gustó le di 4 de 5 estrellas en goodreads,  este libro me tuvo pegada a el durante casi una semana mientras lo leía, lo disfrute mucho y tuvo mucho suspenso que me dejaba queriendo más, pero al final lo he acabado y lo disfrute y me gusto aunque el final no era lo que me esperaba y las muertes tampoco pero tampoco es como si me hubiera decepcionado, me gusto y si no lo han leído todavía se los recomiendo y no solo este libro sino también la saga completa de cazadores de sombras, espero lo lean o si ya lo leyeron que me dejen su comentario para ver que tal les pareció, recuerden que tengo página de goodreads donde pueden venir a hacerse mis amigos https://www.goodreads.com/user/show/15171908-deisy

⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario