jueves, 12 de junio de 2014

Legend (Marie Lu)

                          



Legend nos cuenta una historia muy entretenida sobre la joven de 15 años June Iparis la cuel es una niña prodijio que vive con su hermano Metias Iparis de 27 años el cual fue asesinado por el criminal mas buscado de la República y también nos cuenta la historia del joven de tambien 15 años Day el cual es el criminal mas buscado de toda la República y supuesto asesino de el capitan Metias Iparis.

Este ha sido un libro muy bueno en mi opinión ya que ma llamo mucho la atención desde que vi la portada, a este libro le he dado 5 de 5 estrellas en mi pagina de goodreads ya que a mi durante el transcurso de este libro me hizo sacar mis propias conclusiones que despues pude verificar si eran o no correctas.

Si tu eres una de esas personas a las que les gusta lo relacionado con lo militar, las sociedades distopicas  y un poco de misterio criminal este libro te va a gustar, se los recomiendo mucho,en mi opinion este libro tiene un poco de todo y claro hasta un poco de romance, espero se animen a leerlo.

                                                              ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario